Granadas con yogur

Granadas con yogur

Parecía que este año el otoño se resistía a llegar. Pero ya está aquí, con sus lluvias y sus días cada vez más cortos. Sólo hay una cosa que me guste del otoño, que con él llegan a las fruterías las chirimoyas, las granadas y las castañas. Las granadas da un poco de pereza pelarlas, pero una vez que lo haces la recompensa está garantizada.

En esta época me gusta preparar una merienda muy sencilla mezclando una granada con yogur y un poco de azúcar.


Ingredientes
  • Una granada
  • Dos yogures naturales
  • Dos cucharaditas de azúcar

Preparación

Pela la granada separando los granos de las pielecillas amarillas del interior. Pon los granos en un tazón.

Añade al tazon los dos yogures y dos cucharaditas de azúcar.

Remueve hasta que todo esté bien mezclado.

Esta misma receta puede prepararse con otras frutas. Me gusta mucho también con piña natural o manzana. En este caso me gusta añadirlo unas nueces picadas.

Comentarios

  1. uy esto me recuerda las fresas con yogur!! esto también tiene q estar delicioso! Me quedo por tu blog.

    Este es el mio: http://jessandmons.blogspot.com.es/p/novedades.html
    por si te quierse pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario